Ingram Micro uses Cookies to improve the usability of our site. By continuing to use this site and / or log-in you are accepting the use of these cookies. For more information, visit our Privacy Policy.

Contactenos!

IMagine: División de AV Pro y Digital Signage

Ingram Micro cuenta con un equipo de profesionales especializados de profesionales dedicado plenamente a este segmento de mercado que incluye gestores de desarrollo de negocio, , respoensables de producto, especialistas en marketing y gestores de operaciones.

Alejandro Rincón Alejandro Rincón

IMagine Business Manager

Tel: +34 607 07 51 97

Noelia Feligreras Noelia Feligreras

IMagine Vendor Manager

Tel: 93 474 94 51 – 607

Marc Masana Marc Masana

IMagine Sales Engineer

Tel: +34 93 474 90 63 – 607 (07 52 18)

Jose M Barranco Jose M Barranco

IMagine Field Sales
Zona Centro-Sur
Tel: +34 607 07 51 75

Ricardo Suarez Ricardo Suarez

IMagine Field Sales
Zona Centro-Norte
Tel: +34 607 07 52 11

Amadine Lehu Amadine Lehu

IMagine Product Manager
Advantech–Toshiba–Scala
Tel: +34 93 474 91 31

Noelia Oliveras Noelia Oliveras

IMagine Product Manager
Sony–Philips–Mitsubishi–LG–Epson–Canon
Tel: +34 607 07 51 76

Jaime Vaz-Romero Jaime Vaz-Romero

IMagine Product Manager
Optoma–Newstar–Vogel's–NEC–Ergotron–BenQ–Aopen–Kramer–DigaliX–Peerless–Laforja–Beabloo
Tel: +34 607 07 51 88

Cristina Sosa Cristina Sosa

EPSON Field Sales

Tel: +34 93 474 90 99

Eduado Cespedes Eduado Cespedes

NEC Field Sales

Tel: + 34 607 07 51 47

 

Formulario de contacto

 
Estoy interesado en:
 
 
 
 
 
     
 
 Security code
 
   
   

Usted recibirá una copia de su mensaje por e-mail.

Soporte de ventas especializado

Los responsables de desarrollo y ventas  de la unidad de negocio de sistemas audiovisuales profesionales y señalización digital trabajan conjuntamente con su actual representante de ventas  en Ingram Micro para ayudarle a identificar las oportunidades de negocio mediante soluciones de señalización digital.
Nuestros responsables de desarrollo de negocio y  ventas son especialistas titulados en tecnología, una garantía que satisface los altos estándares de práctica ética profesional del sector audiovisual y de señalización digital.

Soporte dedicado para proveedores y categorias especialidadas

La unidad de negocio de sistemas audiovisuales profesionales y señalización digital cuenta con  empleados especializados que trabajan directamente con nuestros  proveedores clave para crear soluciones de señalización digital con el fin de dar forma a negocios de señalización digital con Ingram Micro.

Estos gestores de proveedores clave de Ingram Micro gestionan el negocio del proveedor desde el punto de vista de Ingram Micro, consiguiendo  el equilibrio entre el éxito de las ventas, la satisfacción del cliente y el apoyo de la comunidad de distribuidores de señalización digital. Además de los gestores del negocio de proveedores, la unidad de negocio de sistemas audiovisuales profesionales y señalización digital de Ingram Micro está continuamente explorando nuevos proveedores a través de los cuales seguir expandiendo nuestra línea de productos.

Los  especialistas también trabajan con nuevos proveedores potenciales para hallar los productos y servicios adecuados  para ofrecer a nuestros distribuidores de señalización digital con el fin de garantizar que sus soluciones de señalización digital sean las más avanzadas.

Soporte de marketing especializado

Nuestros especialistas en marketing y gestores de operaciones le pueden ayudar con sus necesidades de comercialización dándole a conocer oportunidades de formación y eventos venideros.

Le ayudaremos a obtener financiación destinada a proveedores para actividades de comercialización y mucho más.

Ingeniero especializado en soluciones tecnólogicas

El ingeniero de soluciones tecnológicas está a su disposición para ayudarle a conseguir mayor éxito en su negocio.

Al asociarse con Ingram Micro tendrá acceso a los ingenieros más destacados del sector, que cuentan con una elevada cualificación para ayudarle a que su negocio crezca.

Tanto si está empezando a desarrollar actividades de señalización como si es un proveedor de soluciones avezado, tiene como socio de Ingram a su disposición a los ingenieros de soluciones tecnológicas para las estrategias de capacitación en todo el ciclo de ventas: charlas sobre liderazgo empresarial, formación de equipos de ventas y tecnología, actividades de generación de demanda de los clientes, consultas y ensayos in situ con el cliente, y mucho más.